¿Como Crear Cuenta en Twoo?

Por mp3dude Publicado en: Tutoriales El 16 de mayo de 2012

Twoo es una red social que se encuentra en español como en una gran cantidad de idiomas y países, lo que permite que cualquier personas se pueda relacionar de forma sencilla debido a que tiene una interfaz de usuario que resulta muy agradable y fácil de usar, pero a pesar de ello muchas personas se preguntan ¿como crear cuenta en twoo?.

Registro Cuenta Twoo

Para registrarse en twoo.com es necesario completar un formulario que no lleva mas de 1 minutos para tener una cuenta de usuario, ya que hay que indicar una dirección de correo electrónico, una contraseña para la cuenta twoo, para posteriormente indicar la fecha de nacimiento como el nombre, genero y la ciudad. Cuando se completa todos los datos hay que dar click en el botón “continuar”.

Una vez realizado dicho paso aparecerá una pantalla como la que se muestra a continuación donde dice que un que se ha enviado un mensaje para comprobar la dirección de email.

Es necesario contar con una cuenta de email activa, ya que si se desea crear posteriormente sera imposible restablecer la contraseña o volver a solicitar código de confirmación, como también se vera imposibilitado de utilizar nuevamente el email para registrarse.

Registro Twoo

Una vez que se ingresa a la cuenta de email personal aparecerá un mensaje donde hay que dar click en un botón verde para confirmar el correo y poder activar la cuenta de usuario en twoo.com.

confirmar cuenta de usuario

Una vez realizado dicha acción aparecerá una pantalla nueva donde se solicita subir una fotografía que sera utilizada como avatar en la cuenta personal de la red social para que las demás personas puedan ver el rostro de uno.

Subir fotos Twoo

El proceso de carga es rápido pero se tiene que tener en cuenta los términos y condiciones que se muestran en la misma.

Posteriormente aparecerá otra sección que permite buscar personas en twoo a través de los contactos de la cuenta de email para agilizar el proceso de búsqueda de conocidos.

buscar gente twoo

Cuando se termina dicho proceso de buscar entre los diferentes contactos de email, messenger u otros medios ya se podrá comenzar a utilizar twoo en español para conocer personas por internet.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50