Descargar Flash Player para Android gratis

Por mp3dude Publicado en: Descargas El 13 de febrero de 2012

El reproductor de Flash se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles de cualquier equipo que se conecte a la web, incluyendo los móviles. Flash Player para Android otorga una experiencia completa de Internet, entre muchas cosas sirve para reproducir videos, ver animaciones y ejecutar juegos en formato Flash (la mayoría en la red), en resumen ayuda a disfrutar de mucho contenido multimedia en tu Android.

Adobe Flash Player Android

Flash Player para Android, se integra con el navegador para otorgar una experiencia multimedia tan completa como en una PC, esto sin necesidad de configuraciones extras al tratarse de un plugin.

Este complemento se puede descargar de manera gratuita para la mayoría de Smartphone Android con firmware actualizado (2.2 Froyo hasta 4.0 ICS), y tiene un buen desempeño en cualquier equipo compatible. Flash Player ofrece el sistema operativo de Google una ventaja sobre su rival grande Apple, cuyo sistema de iOS aún no es compatible con Adobe Flash Player.

Flash Player Android

Ahora no tendrás pretexto para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo Android, y a la vez sin quedarte sin disfrutar de algún contenido flash. Aunque uno de sus puntos en contra es ser un tanto pesado, eso no será problema con equipos de buena capacidad y que cuenten con las últimas versiones de Android.

Descargar Flash Player para Android gratis | Enlace para acceder.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50