Día Mundial de los Derechos del Consumidor 2012

Por mp3dude Publicado en: Celebraciones El 9 de marzo de 2012

Crear conciencia en los consumidores con más amplitud de sus derechos, el Día mundial de los derechos del consumidor 2012 tiene lugar el 15 de Marzo, donde se instala en las sociedades para avanzar más allá de las normas que rigen sobre las transacciones comerciales entre proveedores de productos y servicios con sus clientes.

Día Derechos Consumidor 2012

Un conocimiento más profundo de los derechos del consumidor que tiene cada cliente al concretar una operación comercial, y no sea avasallado por diferentes aspectos como intereses abusivos.

Este año el lema del día internacional del consumidor 2012 es defender Nuestro dinero, nuestros derechos, con lo que las operaciones financieras sean lo más aceptable para ambas partes, sin permitir que se traspase las fronteras de los derechos del consumidor, donde los intereses de las operaciones financieras suelen exceder las tasas normales fijadas en el mercado, permitiendo llevar una vida normal a los consumidores, sin inconvenientes de situaciones de apriete en cada presupuesto familiar y personal.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50