FaceinHole, Hacer Fotomontajes Gratis Online

Por mp3dude Publicado en: Aplicaciones Web El 21 de febrero de 2012

FaceinHole es una aplicación que sirve para hacer fotomontajes gratis online, su función principal es como su nombre lo indica la de incluir nuestro rostro en un hueco, de esta manera formaremos parte de una escena divertida o nos convertiremos en un personaje famoso.

FaceInHole

FaceinHole está pensado para facilitarnos la tarea de crear montajes divertidos con nuestro rostro en prácticamente cualquier lugar; desde la pagina principal se nos ofrecen escenarios y personajes que podríamos utilizar, podemos utilizar esta herramienta sin registro y escoger entre decenas de escenarios para incluir un rostro, tal vez quieras convertirte en la chica que besa Justin Bieber, ser la superestrella de lucha libre Batista, como estar en una fotografía junto al jugador de fútbol Lionel Messi, las posibilidades son casi ilimitadas, cualquiera que elijamos seguro quedará muy divertido.

Si creamos una cuenta podremos crear escenarios propios, aun así sin registro, tendremos miles de divertidas imágenes para hacer fotomontajes, elegiremos la que nos guste de alguna de las categorías disponibles, una vez con una escena seleccionada sola faltará subir nuestra imagen, lo cual se puede hacer con una imagen de Facebook, alguna foto de la computadora o capturar una con la cámara web.

Face in Hole

Con estos simples pasos habremos hecho un fotomontaje divertido con nuestra cara. FaceinHole además de ser una aplicación web tiene versiones móviles para Android, iPad y iPhone, es la manera más sencilla de hacer un fotomontaje divertido gratuitamente en unos pocos minutos.

FaceinHole.com | Enlace para crear fotomontajes gratis online.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50