Fondos para Nokia Asha 303

Por mp3dude Publicado en: Descargas El 12 de febrero de 2012

Nokia Asha 303 es un celular que cuenta con rasgos profesionales a pesar de no contar con un precio elevado para su adquisición, ya que en el mismo se puede apreciar una pantalla táctil de 2.6 pulgadas con un teclado qwerty en la parte inferior, pero a pesar de que hace poco tiempo se presentaron los de temas para nokia 303 hoy traemos una gran cantidad de imágenes que se pueden descargar gratis para tener Fondos para Nokia Asha 303.

Fondos Nokia Asha 303

Los Fondos de pantalla para Nokia Asha 303 cuentan con la ventaja de que tienen los temas como ser el mismo color y resolución, pero permiten dejar el tema deseado o el que dicho dispositivo móvil trae por defecto para poder conservar los iconos y menúes que mas sean de agrado por el usuario.

Descargar Fondos para Nokia Asha 303

Bandera México Nokia Asha 303

Bandera de México es una excelente imagen para utilizar como fondo de pantalla dirigida especialmente para los usuarios mexicanos : Enlace para descargar.

 

Lionel Messi

Lionel Messi es considerado el mejor jugador de fútbol del mundo, por eso ahora se puede tener una imagen con efecto de dibujo de forma gratuita : Enlace para descargar.

 

Corazón de Amor

Corazón de Amor es un buen fondo de pantalla gratis ideal para san valentin donde se aprecia un corazón formado por la unión de lapices de colores : Enlace para descargar.

 

Pareja de Corazones

Pareja de Corazones es ideal para las parejas románticas donde se puede apreciar buen colorido y resolución en la imagen : Enlace para descargar.

 

Love Hear Nokia

Love Hear es un fondo para nokia 303 asha formado de lineas luminosas que forman un corazón muy bonito y agradable : Enlace para descargar.

 

Naruto Eyes

Naruto Eyes es una imagen ideal para los fanáticos de la serie Naruto donde se aprecia los ojos de los principales personajes : Enlace para descargar.

 

Pelicula Capitan America

Capitan America es la imagen del póster de la película de marvel que fue hace poco presentado en los cines de todo el mundo donde a un hombre se le dieron increíbles poderes : Enlace para descargar.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50