Fotomontajes para fotos

Por mp3dude Publicado en: Aplicaciones Web, Tutoriales El 12 de septiembre de 2011

A pesar de que en muchas ocasiones hemos hablados de distintas aplicaciones para crear fotomontajes gratis existen muchas personas que no comprenden como es este mecanismo, ya que como toda cosa nueva siempre resulta difícil comprender dichas aplicaciones, ya que hacer fotomontajes para fotos es algo que se esta poniendo de moda en muchos países del mundo debido a que en solo unos pocos minutos se puede lograr que cualquier fotografía tenga una edición como si hubiera sido realizada por un diseñador grafico.

Fotomontajes para Fotos

Para realizar la creación de fotomontajes para fotos, primero hay que contar con una fotografía de buena calidad en lo posible, ya que con la misma se podrá realizar un fotomontaje con buena resolución, pero cabe aclarar que la foto puede ser del rostro como del cuerpo entero, ya que existe una gran cantidad de fotomontajes donde se puede colocar solamente el rostro y otras donde se puede poner una foto del cuerpo completo.

Fotomontajes de Disney

En esta oportunidad se realizara la explicación para hacer fotomontajes con fotos con la aplicación de photofunia, el cual es un sitio que cuenta con mas de 200 plantillas para fotomontajes entre las que se encuentran tapas de revistas, cuadros de museos, deportes entre muchas otras mas.

Montajes para Fotos

Cuando se ingresa en photofunia hay que seleccionar el efecto de fotomontaje para posteriormente dar click en “choose file” para cargar una foto o un video desde la computadora; una vez que se cargo se podrá editar la parte de la fotografía la cual se vera en el fotomontaje.

Una vez que crea dicho fotomontaje se podrá compartir en diferentes redes sociales como facebook, twitter entre otras como descargar el fotomontaje en la computadora.

Fotomontajes de Amor

Hacer fotomontajes para fotos se puede realizar con cualquier aplicación, pero a pesar de que distintos sitios cuentan con diferentes estructuras el funcionamiento de las mismas siempre es similar y en muchas ocasiones no es necesario contar con una cuenta de usuario.

Fotomontajes para fotos con Photofunia | Enlace

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50