Frases para el Día de la Madre 2012

Por mp3dude Publicado en: Celebraciones El 30 de abril de 2012

Divinos afectos escritos en pocas palabras que reúnen todo un mensaje de amor, esas frases día de la madre, son las exquisitas expresiones de mucho afecto a ese único ser, especial que dio la vida, con entrega absoluta por eso las frases para el día de la madre 2012 son una buena elección.

Frases Dia de la Madre 2012

Frases para mamá, frases con diferentes contenidos pero con una misma intención, homenajear y decirle todo el cariño y el amor que sienten sus hijos. Comunican todo el encanto, la delicadeza, la ternura que ella tiene y da.

Cada frase del dia la madre 2012 es una entrega sin limites, para la mujer que lo merece todo, que recibe mil besos, y las mas tibias caricias de sus hijos, mil amores, mil besos, mil te quiero, son todos sinónimos que significan el cariño que se le tiene y se merece

Dia de la Madre 2012 Frases

Mí mamá es bondad, paciencia, tolerancia y mil valores, solo tiene pensamientos de amor hacia los que les dio la vida, sus hijos, independientemente la forma de concebirlos. Ella es la perfección, es la mirada atenta, es el oxigeno necesario de la vida familiar.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50