Fruit Ninja, Juego de Cortar Frutas al estilo Ninja

Por mp3dude Publicado en: Descargas, Juegos El 20 de febrero de 2012

Fruit Ninja es un juego que combina habilidades propias de guerreros Ninjas con la tarea de cortar frutas en trozos se ha convertido en un clásico de los smartphone en la mayoría de los sistemas operativos, es decir, es un juego de cortar frutas al estilo ninja.

Fruit Ninja

Nuestra catana y reflejos superiores dignos a los de un Ninja serán suficientes para cortar el máximo posible de frutas voladoras que aparecerán en la pantalla, con movimientos hábiles conseguiremos puntos extras cortando muchas frutas a la vez, pero cuidado no todo lo que vuela son frutas, tendremos que evitar los artefactos explosivos o perderemos el nivel.

El control es fluido, nuestro dedo será un buen instrumento para cortar las frutas sin dejar caer ninguna, Fruit Ninja para celulares da la posibilidad de sumar logros para la cuenta y ver rankings de clasificación. Incluye varios modos de juego, como el clásico, zen, arcade, multiplayer entre otros, todos muy entretenidos.

Cortar Frutas Ninja

Cabe destacar que el juego de Fruit Ninja tiene un costo muy variante según la plataforma para dispositivo móvil o tablet en el que se lo desee implementar para cortar frutas ninja.

Descargar Fruit Ninja para cortar frutas | Enlace para acceder.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50