Hidden Express, juego de objetos escondidos

Por mp3dude Publicado en: Juegos, Redes Sociales El 17 de noviembre de 2012

El juego Hidden Express está entre los más populares en Facebook del género objetos escondidos, o HOG por sus siglas en inglés. No hay demasiada historia detrás de la propuesta, simplemente estamos en un amplio tren de pasajeros repleto de vagones donde podremos buscar objetos cuyo nombre aparece escrito en unas casillas en la parte inferior.

Juego de objetos escondidos

Recorre las diferentes zonas del tren y encuentra los objetos para seguir avanzando. Una de las limitaciones es que al ser un juego para Facebook hay un límite de energía que nos impide realizar los movimientos con libertad. Se puede comprar energía extra y allí recae el negocio del juego, para los demás habrá que ser pacientes.

Los poderes especiales están presentes en Hidden Express pero son muy pocos y se eliminan una vez utilizados así que no podremos depender de ellos, esto obliga a prestar mucha atención y convierte al juego en un desafío de atención y percepción.

Enlace | Hidden Express (facebook.com)

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50