LG A290: Características y Precio

Por mp3dude Publicado en: Moviles El 21 de marzo de 2012

El LG A290 no es el teléfono más reciente ni de última generación, de hecho es bastante básico y orientado a mercados no tan exigentes, entre sus características y precio destacan su capacidad para alojar tres líneas telefónicas al mismo tiempo.

LG A290

Esta capacidad multisim la vemos la mayoría de las veces en celulares chinos, no es algo a lo que recurran las empresas fabricadoras grandes, sin embargo llega a suceder pensando en países donde la competencia de las telefónicas es tan grande que el usuario prefiere contar con varias posibilidades y disfrutar las ventajas que ofrece cada una de ellas.

No son dos sino tres ranuras para chip (tarjetas sim) es su principal característica del LG A290, otras funciones son un tanto austeras, sus propósitos principales serán hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y algunas otras básicas como alarma o calendario.

La pantalla de este móvil es de 2,2 pulgadas y resolución 176 x 220, la cámara apenas suficiente para una emergencia de 1,3 megapíxeles con flash, la batería de 1500 mAh suficiente para un teléfono que no consume muchos recursos, una buena opción con características de teléfonos de hace ya unos cuantos años y con la novedad de poder incluir tres sim. El precio del LG A290 es de $90 dólares aproximadamente.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50