Netbook Samsung NC110: Características

Por mp3dude Publicado en: Tecnologia El 5 de julio de 2011

Uno de los principales avances tecnológicos de los últimos tiempos son las netbooks. Unos dispositivos especialmente diseñados para ofrecer altas prestaciones a un precio muy bajo. Samsung acaba de poner en el mercado un nuevo modelo con el nombre de Samsung NC110. Este dispositivo móvil cuenta características como una pantalla de diez pulgadas y un peso más que ligero para ser transportado a cualquier lugar para poder trabajar sin problema.

Samsung NC110 Caracteristicas netbook

El nuevo Samsung NC110 está dotado con un procesador Intel Atom. Además este netbook presenta como novedad también doble núcleo de 1’5 Ghz de velocidad en cada uno de ellos. También cuenta con una memoria RAM de 1 GB y gráficos integrados. En este sentido cabe destacar que la memoria RAM puede ser ampliada a 2 GB lo que nos permitirá desarrollar todo tipo de trabajos a una velocidad excelente.

Esta netbook Samsung NC110 cuenta con un diseño muy elegante en colores oscuros. En este dispositivo también podemos encontrar un disco duro con capacidad de 250GB. También viene provisto de micrófono, dos altavoces, dispositivo webcam, lector de tarjetas y varios puertos USB.

Con respecto al sistema operativo del Samsung NC110 destacar que viene provisto con la versión Starter de Windows 7. Asimismo cuenta con dispositivo WiFi para acceder sin cables a cualquier conexión. Esta netbook presenta como ventaja su escaso peso de apenas un kilo que en combinación con la duración de su batería de más de diez horas de autonomía hacen de este modelo algo perfecto para trabajar en cualquier lugar.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50