Nokia Asha 201: Características y precio

Por mp3dude Publicado en: Moviles El 12 de noviembre de 2011

Nokia Asha 201 es el nuevo smartphone de Nokia el cual cuenta con un diseño particular ya que posee una gran variedad de colores vivos los cuales llamaran la atención al mercado al cual están destinados que es el de usuarios jóvenes los cuales busquen un dispositivo móvil que no sea costoso pero que les permita la conexión a redes sociales, teniendo notables características y precio.

Nokia Asha 201

Algunas características del Nokia Asha 201 con que cuenta este dispositivo para poder llevar a cabo su uso de manera sobresaliente es que dispone de un teclado QWERTY, algo que mejorara la velocidad de tipeo de los usuarios, además cuenta con Nokia Browser que es una función para que se mejore la velocidad de navegación de manera notoria.

En cuanto al resto de las características técnicas con que cuenta el Nokia Asha 201 es una cámara de muy poca resolución de tan solo 2 megapíxeles, algo que los usuarios no buscan en este producto económico y un sintonizador de radio FM como así también soporte para 32GB en tarjetas de memoria microSD.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vZ_bVUF82Qg[/youtube]

El precio del Nokia Asha 201 ronda los 60 euros, aunque según la empresa puede variar con el plan que se lo contrate como es sabido, pero los Nokia Asha no varían mucho el precio a pesar de presentarse diferentes modelos.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50