Nokia Asha 300: Características y precio

Por mp3dude Publicado en: Moviles El 18 de noviembre de 2011

Nokia Asha 300 es uno de los nuevos productos lanzados al mercado como otros de los celulares Nokia Asha de los que hemos hablado, solo que el mismo está destinado a un sector de consumidores específicos los cuales reúnen las características de que están interesados en conseguir un equipo que posea buen nivel tecnológico pero que su equipamiento no sea por demás excesivo obteniendo así un producto más económico en lo que respecta a su precio de adquisición.

Nokia Asha 300

Algunas características del Nokia Asha 300 es que su diseño es como un teléfono celular común el cual posee una pantalla táctil de 2.4 pulgadas y además un teclado estándar de 12 teclas algo que es común en la gran mayoría de quipos de bajo costo, pese a ello esto no dificulta su desempeño en la conectividad con redes sociales contando con algunos avances para obtener mejoras en cuanto a rendimiento.

Este equipo Nokia Asha 300 cuenta con Nokia Browser el cual mejora la navegación en sitios de internet, además su rendimiento es más que aceptable ya que cuenta con un procesador mono núcleo de 1Ghz y características multimedia como lo es una cámara de 5 megapíxeles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eAWRm-ugZ-U[/youtube]

El precio del Nokia Asha 300 es de 85 euros sin contrataciones, es decir, que el precio puede verse aumentado según la empresa o la forma de adquisición de dicho equipo celular.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50