Nokia Asha 303: Características y precio

Por mp3dude Publicado en: Moviles El 28 de noviembre de 2011

Nokia Asha 303 es el nuevo equipo presentado por Nokia, el cual cuenta con un diseño delgado y elegante presentando un teclado QWERTY en su parte inferior, algo que será un punto de decisión fuerte de muchos usuarios los cuales prefieren esta ergonomía al momento de escribir grandes cantidades de textos, además de poseer otras características y precio diferentes de los otros Nokia Asha.

Nokia Asha 303

Algunas de las características de Nokia Asha 303 es que como todo smartphone actual cuenta con pantalla táctil la cual es de 2.6 pulgadas y un potente procesador de 1GHz que controla y procesa todas sus funciones dentro de las cuales se encuentran las conectividades WiFi y 3G.

Otro punto a destacar de este interesante móvil llamado Nokia Asha 303 es que cuenta con tecnología del navegador de Nokia, el cual procesa previamente las páginas visitadas y les elimina datos innecesarios aumentando la velocidad de navegación de manera eficiente, algo que llama la atención a muchos usuarios que estén acostumbrados a sistemas clásicos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dh6j1rWNT4I[/youtube]

El precio del Nokia Asha 303 se calcula que puede rondar los 114 euros sin tomar en cuanta los planes que pueden aplicar las diferentes empresas al adquirir dicho dispositivo movil.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50