Nokia N9: Características y Precio

Por mp3dude Publicado en: Moviles El 27 de junio de 2011

El gigante Nokia acaba de presentar su nuevo Smartphone dotado del sistema operativo MeeGo el cual tiene el nombre de Nokia N9 y cuenta con características y precio increíbles. Este dispositivo móvil cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 3,9 pulgadas y una resolución de 854×480 píxeles. A nivel de imagen, el Nokia N9 cuenta en su haber con una cámara de fotos de 8 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo en HD a 720p.

Nokia N9 Caracteriticas y Precio

El Nokia N9 tiene en su interior un procesador OMAP 3630 de 1 GHZ, 1GB de memoria RAM y un procesador gráfico de la marca PowerVR SGX530. También incluye el innovador Meego 1.2 como sistema operativo que es el resultado de mezclar aspectos del anterior MeeGo de Nokia con Maemo. Todo ello es posible también gracias a su pantalla táctil de fácil acceso y navegabilidad.

Para utilizar la pantalla del Nokia N9 basta con arrastrar con el dedo las aplicaciones evitando el tener que navegar por complicadas pantallas de menú. Los iconos se pueden arrastrar a cualquier punto del escritorio y también se puede acceder a ellos desde cualquier lugar en el que los coloquemos. Este Smartphone también ha priorizado el acceso del usuario a las redes sociales como Twitter o Facebook.

Bluetooth 4.0, una cámara frontal para video llamadas, WiFI, GPS y a-GPS son otras de las novedades del Nokia N9. El Smartphone también presenta una capacidad de almacenamiento de 16GB o 64GB y una duración de batería de más de once horas de conversación continuada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BSZssHGR-Qg[/youtube]

Webkit 2 es otro de los elementos de Nokia N9 que va a permitir al usuario una excelente navegabilidad a través de páginas web ya que el dispositivo está totalmente optimizado para contenidos HTML5.

El precio de Nokia N9 es de aproximadamente $660 dólares en la versión mas pequeña y la versión mas grande en lo que respecta a espacio tiene un precio de $750 dólares.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50