Pet Rescue Saga: Salvar animales en facebook

Por mp3dude Publicado en: Juegos, Redes Sociales El 19 de noviembre de 2012

Pet Rescue Saga es un juego de puzzle al mejor estilo Diamond Dash donde la premisa es ir resolviendo diferentes pantallas uniendo bloques de colores en grupos de tres o más para sumar puntos, hacerlos desaparecer y salvar animales en facebook que se encuentran en este juego abstracto y muy adictivo.

Juego de animales facebook

El juego de animales permite utilizar un sistema de vidas que se mantienen intactas mientras ganemos los diferentes desafíos de cada pantalla. Si se pierde habrá que esperar unas horas para recargar las vidas, o utilizar la opción de pagar con dinero real para seguir jugando al instante.

Salvar a los animales es difícil porque están en constante peligro de ser aplastados por piezas que vienen desde la zona superior así que habrá que prestar mucha atención para que nuestra estrategia de rescate sea efectiva y no sufrir escuchando los gritos de dolor de algún perro pequeño o un cerdito tierno.

Juego de animales para salvar: Pet Rescue Saga

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50