Samsung Galaxy Ace S5830: Características

Por mp3dude Publicado en: Moviles El 4 de julio de 2011

Llega al mercado el nuevo Samsung Galaxy Ace S5830, uno de los smartphone más evolucionados para usuarios realmente exigentes. Este nuevo dispositivo móvil viene dotado con sistema operativo Android 2.2 e interfaz de usuario TouchWiz 3.0 está dotado con un procesador gráfico Adreno 200 entre otras características como 278 MB de memoria RAM y con posibilidad de expandir memoria a nivel externo hasta 32 GB.

Samsung Galaxy Ace S5830

El nuevo Samsung Galaxy Ace viene también dotado de una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución de 320×480 píxeles. La pantalla es de LCD TFT táctil con una excelente calidad entre el contraste y el brillo. En lo que respecta a la interfaz de este Smartphone destacar que usa TouchWiz 3.0 sobre el sistema operativo de Android 2.2.

El Smartphone Samsung Galaxy Ace S5830 lleva incorporada  una cámara de fotos de 5MP y nos permite una resolución máxima de 256×1920 píxeles. De igual modo, este dispositivo móvil lleva incorporado un flash LED ideal para utilizar en espacios poco iluminados. También cuenta con un sistema de localización geográfica de imagen.

En el apartado de vídeo y música, el nuevo Samsung Galaxy Ace S5830 ofrece un reproductor musical que hace posible ordenar toda nuestra música en una interfaz distribuida con el sistema de pestañas. También cuenta con un menú desplegable que nos permite avanzar o retroceder por toda nuestra selección musical. En lo que respecta a la imagen, este nuevo Smartphone está diseñado para soportar formatos 3GP y MP4.

Samsung Galaxy Ace

Otro de los aspectos destacados del Samsung Galaxy Ace S5830 es su sistema de mensajería. Presenta una elevada capacidad para el envío y gestión de SMS, MMS, email al tiempo que tiene diferentes opciones de configuración de cuentas y sincronización de contactos.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50