Samsung Galaxy Pro: Características y Precio

Por mp3dude Publicado en: Moviles El 28 de junio de 2011

El Samsung Galaxy Pro, es un teléfono que tiene como principal objetivo competir con Blackberry al tiempo que pretende competir con aquellos usuarios adictos al teclado ya que cuenta con características y precio increíbles. También presenta toda una serie de incorporaciones y mejoras a nivel de imagen que lo convierten en un Smartphone de lo más preparado para la elevada competencia que existe actualmente en el mercado.

Samsung Galaxy Pro Caracteristicas

El Samsung Galaxy Pro viene provisto con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, una CPU de 800 Mhz, interfaz TouchWiz, cámara de fotos de 3MP, WiFi y Social Hub Premium entre otras aplicaciones. En este sentido cabe destacar que Samsung Social Hub Premium supone una solución ideal para todos aquellos usuarios que pretenden compaginar su vida laboral y personal.

A través de este sistema, Samsung ha hecho posible que en una sola función queden unidas todas las cuentas de correo, las redes sociales y la mensajería instantánea. Con este sistema también se mejora y facilita el acceso del usuario a plataformas como Facebook o Twitter.

El Samsung Galaxy Pro también viene dotado con la ya conocida plataforma Android 2.2. A través de ella se hace posible para un usuario cada vez más exigente la descarga de más de casi doscientas mil aplicaciones y el acceso a servicios de gran calidad. Con este sistema es posible descargar juegos, utilizar mapas de posicionamiento y un elevado acceso a todo tipo de comunicación online y se puede adquirir a un precio de $560 dólares aproximadamente.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50