Samsung Galaxy S2: Características y precio

Por mp3dude Publicado en: Moviles El 12 de junio de 2011

El Samsung Galaxy S2, un teléfono móvil dotado con Android 2.3 y doble núcleo. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del mercado por parte de todos los usuarios avanzados de telefonía móvil ya que cuenta con características y precio increíble. Este teléfono tiene un aspecto muy similar al de la versión anterior aunque se ha realizado una modificación en la carcasa al estar dotado de una pantalla más grande: 4,3 pulgadas.

Samsung Galaxy S2

Otra de las novedades que presenta la pantalla es la incorporación del nuevo sistema SuperAmoled Plus. Esta mejora consigue que la pantalla sea ya la mejor del mercado y supera a cualquier de las que existen en la actualidad.

El nuevo Samsung Galaxy S2 también viene con una cámara en la parte frontal especial para videollamadas, altavoz y sensor de luminosidad para  hacer de la experiencia de la comunicación cara a cara algo mayor y mucho más versátil.

En cuanto a las características del samsung galaxy s2 técnicas hay que destacar que el nuevo Galaxy S2 cuenta con un procesador de doble núcleo Cortex-A9 con una memoria RAM de 1GB y una memoria interna  de 32GB. También dispone de una tarjeta GPU Mali-400 que proporciona a este teléfono móvil la posibilidad de ofrecer unos gráficos de una calidad impresionante.

Este dispositivo móvil está dotado con la versión 2.3 de Android modificado para que el usuario disponga una mayor accesibilidad a las redes sociales. Esta modificación consiste en una aplicación que une los perfiles del usuario en distintas redes en un solo lugar.

El precio del Samsung Galaxy S2 es de aproximadamente $750 dólares.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50