Samsung Rugby Smart: Características y Precio

Por mp3dude Publicado en: Moviles El 6 de marzo de 2012

Hoy en día los fabricantes de móviles no solo se preocupan por ofrecer el mejor procesador, una cámara con mayor resolución o incluirle más memoria; también quieren ofrecer equipos resistentes a condiciones extremas como se ven en las características y precio del Samsung Rugby Smart.

Samsung Rugby Smart

El Samsung Rugby Smart en cuanto a diseño aunque es un equipo de uso rudo como el nombre del deporte que adopta no es un equipo pesado ni muy robusto ya que tiene 120 gramos, en cuanto a sus capacidades de resistencia cumple con normas y estándares militares, como el hecho de resistir a 1 metro de profundidad sumergido en el agua durante más de una hora, además soportar golpes, humedad, polvo y temperaturas extremas.

Dejando un poco sus características de resistencia, el Samsung Rugby Smart tiene buen desempeño como teléfono inteligente, incorpora sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y con posible actualización futura a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su pantalla es una Super AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución WVGA.

Tiene una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo 720p, además de otra frontal de 1,3 megapíxeles, la memoria interna es de 4GB con slot para expansión con tarjeta microSD. Es un equipo todo terreno con buen desempeño y conexión 3G a un precio de $100 usd con un plan de dos años.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50