Sony Ericsson Live Walkman: Características

Por mp3dude Publicado en: Moviles El 25 de agosto de 2011

La empresa Sony Ericsson lanza al mercado su último smartphone llamado Sony Ericsson Live Walkman. El nuevo dispositivo cuenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y además una importante integración con la red social de Facebook. Su diseño está pensado especialmente para los fanaticos de la música y de todo lo referido a los contenidos multimedia.

Sony Ericsson Live with Walkman

El nuevo Sony Ericsson Live Walkman cuenta con una serie de botones que se utilizan para operar correctamente el Walkman en donde se podrá tener un acceso inmediato a la música que se encuentre en el dispositivo.

Pero no se debe olvidar que ofrece la posibilidad de armonizar nuestra música con la red social Facebook y pudiendo acceder a sitios como el álbum de fotos, la agenda de contactos personal y hasta su reproductor musical de forma sencilla.

Recuerda que puedes tener acceso al servicio de Qriocity para poder explorar nuevos contenidos multimedia entre los que se encuentran canciones ofrecidas por las compañías discográficas y videos que proveen los estudios cinematográficos.

Sony Ericsson Live Walkman

Con respecto al diseño se puede decir que tiene un estilo moderno y bastante amigable para el usuario, cuenta con terminaciones curvas y con un acabado lustroso. Su pantalla es de 3.2 pulgadas con sistema táctil captiva. La resolución es HVGA y con cristal mineral.

Sony Ericsson Live con Walkman

El Sony Ericsson Live Walkman presenta dos cámaras, una posterior que es utilizada para tomar fotografías y videos de 5MP con la posibilidad de capturar videos con resolución HD con un zoom digital de 8X y una cámara anterior que es usada para realizar videoconferencias y video chat si se desea.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50