Sony Ericsson Xperia Ray: Características y Precio

Por mp3dude Publicado en: Moviles El 12 de julio de 2011

Acaba de hacer su aparición en el mercado de la telefonía móvil el nuevo dispositivo de Sony Ericsson que es un smartphone que tiene el nombre de Sony Ericsson Xperia Ray que se caracteriza por ser el más delgado dentro de la categoría de Android y que tiene como principales características técnicas un procesador de 1 GHZ, 512 megas de RAM, una pantalla de más de tres pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y el sistema Android 2.3.

Sony Ericsson Xperia Ray

Estudiando con más detalle las características del Sony Ericsson Xperia Ray hay que destacar que tiene un peso de apenas 100 gramos y un grosor de apenas 9 milímetros. Se trata pues de un dispositivo diseñado para el público más exigente. Además este smartphone viene con una memoria interna de 300 MB que pueden ampliarse a través de una tarjeta micro SD hasta los 32GB.

El nuevo Sony Ericsson Xperia Ray viene con una batería con capacidad para siete horas de conversación, 36 horas en modo para reproducción de música y más de siete horas de autonomía en lo que respecta a la reproducción de video.

Este dispositivo Sony Ericsson Xperia Ray cuenta en su haber con una pantalla de apenas 3 pulgadas y está dotado con la tecnología Mobile Bravia Engine, algo que permite que el dispositivo le ofrezca al usuario una resolución de 854×480 píxeles. Además, lleva incorporada una cámara con resolución de 8 megapíxeles con un sensor con retroiluminación Exmor R y flash LED.

Xperia Ray colores

Aunque todavía no se conoce el precio de venta del Sony Ericsson Xperia Ray, sí se sabe que está disponible en colores fucsia y blanco, negro y gold.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50