Temas para Sony Ericsson Xperia Neo

Por mp3dude Publicado en: Descargas El 25 de febrero de 2012

Sony Ericsson Xperia Neo es un producto que ya a salido hace tiempo al mercado y el cual está destinado específicamente a los usuarios más exigentes en capacidades multimedia como lo son toma de fotografías y grabaciones en formato HD 720p, pero ademas permite colocar diferentes temas para Sony Ericsson Xperia Neo.

Temas Sony Ericsson Xperia Neo

Este producto llamado Xperia Neo cuenta con un potente procesador en el cual funcionara el android 2.3 algo que podrá actualizarse a su última versión 4.0 en el caso de contar con modelos Xperia Neo 2011.

Otros de los puntos de interés es su pantalla la cual posee la tecnología necesaria para poder visualizar con optimo nivel de calidad las funciones que se realicen en este dispositivo.

Descargar Temas para Sony Ericsson Xperia Neo

Temas Transformers

Tema de Transformers es una buena alternativas para los seguidores de esta conocida película que quieren personalizar el celular para tener diferentes fondos de pantalla e iconos modernos de buena calidad.

 

Tema de Papel

Tema de Papel es algo muy original ya que se puede apreciar iconos antiguos con un fondo de papel escrito, pero lo mejor es la forma de mostrar la fecha y la hora.

 

Tema de Amor

Tema de Amor con un fondo de pantalla donde se aprecia un corazón complementado con iconos e interfaces muy románticas con toques modernos, hacen que sea uno de los temas mas populares entre las mujeres.

 

Theme Betty Boop

Tema de Betty Boop donde se puede apreciar este personaje infantil tan conocido desde hace muchos años por una gran cantidad de personas en todo el mundo.

 

Harley Davidson

Harley Davidson es una marca de motos grandes muy conocidas al rededor del mundo por ser una de las mejores marcas que cuenta con motos al estilo retro pero de gran calidad.

 

Ice Cream Sandwich

Ice Cream Sandwich es una de las versiones del sistema operativo móvil android, por eso en esta oportunidad se puede descargar un tema muy divertido donde se aprecia el representante de dicho sistema con un sandwinch.

 

Angry Birds Sony Ericsson Xperia Neo

Angry Birds es uno de los temas Sony Ericsson Xperia Neo mas descargados que cuenta con una serie de fondos de pantallas muy divertidos y coloridos.

 

Wolf Theme

Tema de Lobo es una buena alternativa para las personas que disfrutan del terror y miedo en diferentes aspectos de la vida.

 

Romance

Romance es un tema con diseño otoñal donde se aprecia una caricatura de una pareja besándose frente a un árbol.

Estos son algunos de los mejores temas para Sony Ericsson Xperia Neo que se pueden descargar gratis, pero primero se tienen que bajar a la computadora para posteriormente pasar al dispositivo móvil.

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50