Zombie Connect, efecto zombie para fotos halloween

Por mp3dude Publicado en: Aplicaciones Web El 29 de octubre de 2011

Zombie Connect es una aplicación de facebook que se encuentra disponible en ingles como en español haciendo que sea muy sencilla de utilizar sin importar el idioma que se utilice mejor, pero cabe destacar que dicho sitio permite para agregar efecto zombie para fotos halloween, para utilizar la misma es necesario unir una cuenta de facebook mediante una aplicación a pesar que la creación del zombi mediante una foto se realice posteriormente a través de la pagina en cuestión, ya que no cuenta con la posibilidad de realizar un registro como se haría en otras aplicaciones online o sin registro como makemezombie.

Zombie Connect

Una vez que se otorgan los permisos de facebook mediante dicha aplicación de Zombie Connect se podrá comenzar a crear una foto con efecto zombie, ya que dicha acción solo requiere de 3 simples pasos.

En el primer paso es necesario cargar una foto que se encuentre alojada en la computadora, sacarse una con la webcam para posteriormente poder agregar efectos zombies sobre la foto donde se encuentran disponible cicatrices, armas, ojos y muchos elementos más para crear un zombie de halloween, pero como se esto fuera poco en la parte superior derecha se encuentra una opción para modificar los colores y brillo de las fotos para finalizar dando click en guardar.

Fotos Zombie Halloween

En el segundo paso se puede completar el nombre del zombie y unos datos muy sencillo como para buscar pareja zombie, haciendo algo muy divertido además de poder contar con fotos halloween.

Como último se podrá tener una foto de halloween personalizada además de poder entrar a buscar pareja zombie para poder ver las creaciones que realizaron otras personas.

ZombieConnect.com | Enlace

Búsquedas a esta página


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/man123/public_html/atonado.com/wp-content/themes/wi2bit/single.php on line 50